InfoisInfo España

Distribuciones Crazy Nuts SL
Frutos secos en La Selva del Camp

https://www.crazynuts.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97734313?

Dirección

Av Progres, 6 Poligono Industrial La Drecera. C.P. 43470, La Selva del Camp, Tarragona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Distribuciones Crazy Nuts SL

Alimentación distribución en La Selva del Camp

Distribuciones Crazy Nuts es una empresa española, dedicada a la fabricación y distribución de frutos secos y derivados de gran calidad, sin conservantes y a precios competitivos.
Comercializamos en todo el territorio español, dando servicio a distribuidores mayoristas.
Importación y exportación de materias primas y elaborados
Entre los productos que comercializa: comercializa almendras crudas, fritas o tostadas, avellanas tostadas, pistachos tostados, nueces en trozos o cuartos, cacahuetes crudos, fritos o tostados, cóctel de frutos secos, crema de cacahuete (con o sin chocolate) entre otros. En diferentes formatos y presentaciones.
Nuestros principales valores son la calidad, la fidelidad y la innovación. Crazy Nuts nace para dar valor a una cuidada selección de los mejores productos de nuestra tierra y procedentes de importación, ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad y la constante innovación en la fabricación de otras variedades y productos derivados de los frutos secos que se adaptan al mercado actual.
Nuestro valor añadido es ofrecer un servicio puntual y ágil, reduciendo el período de fabricación del producto para conseguir mantener el aroma y la frescura del fruto seco y entregar el producto de la forma más óptima posible, siempre bajo un exhaustivo control de calidad. La constante innovación nos permite adaptarnos al mercado en cualquier momento, ofreciendo nuevos productos o paliando con las necesidades de nuestros clientes con su propia marca.
Buscando esa constante innovación, Crazy Nuts lanza su nueva Crema de Cacahuetes FITNESS Crazy Nuts, dirigida a quienes practiquen deporte, y deseen incorporar en su dieta una gran fuente de proteínas, vitaminas, antioxidantes y minerales. Ideal para ganar músculo, reducir grasa, regular el nivel de azúcar en sangre, o eliminar el colesterol malo. Todo ello reunido en un producto que combina perfectamente con otros (como batidos, frutas, snacks o galletas) y que posee un sabor único y delicioso. 
Puede consultar precios e información utilizando este medio.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Crema de Cacahuete Fitness
Crema de Cacahuete
Almendras crudas
Almendras fritas
Almendras tostadas 
Avellanas tostadas
Cacahuete frito
Cacahuete tostado con cáscara
Cocktail de frutos secos
Coctel de frutos secos: bar, tex-mex
Nueces crudas troceadas
Frutos Secos al mejor precio
Servicio ágil y serio

Servicios

Damos servicio a Distribuidores Mayoristas a nivel nacional: distribuidores de alimentación, canal horeca, canal impulso, supermercados, franquicias de restauración, asímismo a Importadores y Exportadores, disponemos de productos de calidad a precios muy económicos. Solicite catálogo de productos y tarifas a través de este medio.

Marcas

La marca de productos que comercializa la empresa es de elaboración propia bajo el nombre de Crazy Nuts: almendras (crudas, fritas, tostadas), avellanas tostadas, cóctel de frutos secos, nueces en cuartos o troceadas, pistachos tostados, cacahuetes (fritos, tostados), crema de cacahuete, crema de cacahuete fitness.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Distribuciones Crazy Nuts SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio